Comentarios de asistentes a taller para docentes en el Centro Cultural de España:

- Valió la pena... levantarnos temprano un día sábado ;)  Nubia.

- Excelente experiencia. Mariela

- Muchas gracias por el excelente y variado material enviado. Lo consideraré para mis clases. Gracias por las actividades interdisciplinarias. Pilar

- Estimados maestros de Fundación Apalablar,  gratitud por lo aprendido en el Taller de este año en  CCE. Les contaré que realicé una actividad de cuenta cuentos  y apliqué lo aprendido con ustedes.   Era una actividad de aniversario del Colegio, y el  cuenta cuentos resultó todo un éxito. Seleccioné los siguientes relatos: La mica de Carmen Lyra, Los casibandidos de Triunfo Arciniegas, La ollita encantada de Pedro Urdemales y la peor señora del mundo de Francisco Hinojosa. Agradezco lo aprendido con ustedes. Cordiales saludos, Mª del Pilar.