Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios del Jardín Mi Castillo, en Valdivia:

 

- Muchas gracias por las fotos y también por haberse dado el tiempo de compartir con nuestros niños. Creemos que sin duda fué  una experiencia que recordaran siempre. Marcela, directora del Jardín.
 
- ¡Qué maravilloso es ver esas caritas, rostros llenos de fascinación, todo gracias a ustedes, es impagable! En un día de frío y lluvia intensa, ustedes trajeron la calidez y la magia de los cuentos, gracias. Irene