Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios posteriores a la gira por la VIII región del Bío Bío:

 

Los felicito por tan linda labor que hacen recorriendo ciudades contando entretenidos cuentos y haciendo reir e imaginar a los niños(as). Biblioteca Quilleco.

 

Agradecemos esta importante visita realizada a nuestra comuna, un taller de narración oral y cuentacuentos ademas una actividad incentivando la lectura y la imaginación de los más pequeñitos... GRACIAS A LA FUNDACION APALABRAR.

 

Hermosa plaza y más hermosa reunión, los felicito de corazón!!! Muy lindos niños!!! Adelante compañeros, muy loable vuestra obra!!!:) (estoy lejos pero mi corazón está con ustedes!!!). Raquel.

 

Mi "Me gusta" va para todas las fotos, para el estusiasta público, para el espacio físico tan bello y para el profe !!! Felicitaciones. Eli.

 

Estimada Gente: Ha sido un breve y afectivo encuentro, gracias por la entrega y por el hermoso momento que pasamos!! Estamos en contacto para continuar otras iniciativas.Les mando un abrazo. Marcelo (Hogar Indígena)