Comentarios posteriores a la gira por la VIII región del Bío Bío:

Los felicito por tan linda labor que hacen recorriendo ciudades contando entretenidos cuentos y haciendo reir e imaginar a los niños(as). Biblioteca Quilleco.

Agradecemos esta importante visita realizada a nuestra comuna, un taller de narración oral y cuentacuentos ademas una actividad incentivando la lectura y la imaginación de los más pequeñitos... GRACIAS A LA FUNDACION APALABRAR.

Hermosa plaza y más hermosa reunión, los felicito de corazón!!! Muy lindos niños!!! Adelante compañeros, muy loable vuestra obra!!!:) (estoy lejos pero mi corazón está con ustedes!!!). Raquel.

Mi "Me gusta" va para todas las fotos, para el estusiasta público, para el espacio físico tan bello y para el profe !!! Felicitaciones. Eli.

Estimada Gente: Ha sido un breve y afectivo encuentro, gracias por la entrega y por el hermoso momento que pasamos!! Estamos en contacto para continuar otras iniciativas.Les mando un abrazo. Marcelo (Hogar Indígena)