Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios de los asistentes a los talleres de narración:

 

- Los quiero felicitar por permitir que gente común pueda expresarse de manera tan lúdica. Beatriz.
 

Fue todo muy bonito, bonita experiencia, bonito taller. Gracias Carlos y Patricia :) Carolina

 

- Extraño mucho los jueves y compartir en torno a la palabra... Espero seguir en contacto con Uds. y por cierto creciendo en este arte.... Un abrazo gigante, muchísimas gracias por todo. Francisca (Curicó)

 

- No tuve oportunidad de conversar con ustedes el día de la exposición de los cuentos. Aprovecho, aunque sea un poco tarde, de agradecerles por el taller y por la hermosa velada en la Biblioteca de Santiago.  De verdad fue una experiencia muy hermosa. Un abrazo muy grande y espero verles pronto. Elena