Comentarios de docentes que asistieron a taller en Valdivia:

- Muchas gracias. Bendiciones en el camino creativo e Infinito de aprender-enseñar. Sat Nam

- Quiero agradecer el maravilloso regalo: la visita de Carlos y Patricia, representantes de Fundación  Apalabrar, fue todo un éxito, sólo he recibido palabras halagadoras tanto del taller como de  los eventos con niños. Espero tener la oportunidad nuevamente de participar de vuestros talleres y así poder empaparme de todo su entusiasmo y sabiduría.

- Buenísimo el taller :)  Glayds.

- Muy bueno!! gracias por compartir todos esos conocimientos y sobre todo por la simpatía y calidez :)  Karen.

- Gracias a todos los que hicieron posible el gran Taller *Contar para chicos, un trabajo de grandes*, en especial a la sra Irene, a la Ccm Valdivia y a la Fundación Apalabrar, excelente taller, mil gracias. BiblioCRA.

- Excelente!!!   Andrea