Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios de docentes que asistieron a taller en Valdivia:

 

- Muchas gracias. Bendiciones en el camino creativo e Infinito de aprender-enseñar. Sat Nam

 

- Quiero agradecer el maravilloso regalo: la visita de Carlos y Patricia, representantes de Fundación  Apalabrar, fue todo un éxito, sólo he recibido palabras halagadoras tanto del taller como de  los eventos con niños. Espero tener la oportunidad nuevamente de participar de vuestros talleres y así poder empaparme de todo su entusiasmo y sabiduría.

 

- Buenísimo el taller :)  Glayds.

 

- Muy bueno!! gracias por compartir todos esos conocimientos y sobre todo por la simpatía y calidez :)  Karen.

 

- Gracias a todos los que hicieron posible el gran Taller *Contar para chicos, un trabajo de grandes*, en especial a la sra Irene, a la Ccm Valdivia y a la Fundación Apalabrar, excelente taller, mil gracias. BiblioCRA.

 

- Excelente!!!   Andrea