Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

1er. encuentro - miércoles 16.1

2do. encuentro - jueves 17.1

3er. encuentro - miércoles 23.1

4to. encuentro - jueves 24.1

5to. encuentro - miércoles 30.1

6to. encuentro - jueves 31.1

7mo. encuentro - miércoles 6 de febrero

8vo. encuentro - Jueves 7 de febrero

9no. encuentro - Martes 12 de febrero

10mo. encuentro - Miércoles 13 de febrero

11vo. encuentro - miércoles 20 de febrero

12vo. encuentro - jueves 22 de febrero

Ensayo final y despedida

Graduación en Biblioteca de Santiago - 1º de marzo de 2013

Comentarios de los asistentes al taller de narración:

- Carlos y Patricia,quiero agradecerles la posibilidad de integrar un taller de cuenta cuentos, aprendí técnicas, nuevos tipos de cuentos, juegos aplicables en el jardín, y sobre todo tuve la oportunidad de conocer gente que comparte mi amor por los cuentos. Les deseo muchas felicidades y que sigan en este oficio tan hermoso de Cuentacuentos. Mónica

 

- Hace mucho tiempo que no me sentìa "en mi salsa", gracias por la bienvenida!! Sandra

 

- Creí que llegaría agotadisima al taller y estaría apenitas...pero la verdad es que me he relajado y disfrutado mucho y de paso me he entretenido bastante aprendiendo. Saludos y gracias por la invitación, realización y proposición de estas instancias. Saludos a cada un@! Mónica

 

- Gracias a Carlos y Patricia por estar tan bien dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias con nosotros. Mónica.

 

- Guapos, encantadores, siempre bien dispuestos, y con una paciencia a toda prueba, estrellita dorada para Patricia y Carlos... Sandra.

 

- Hermosa jornada, felicitaciones para las chicas que nos deleitaron con sus maravillosas narraciones orales. Mónica (posterior a la presentación en público de las talleristas)

 

- Carlos y Patricia, muchas gracias por ser los gestores de esta nueva experiencia maravillosa, fue un periodo de clases muy enriquecedor en todo sentido! se pasaron!! :) gracias gracias gracias. Tanya.

 

- Gracias maestros por las enseñanzas. Siempre en el corazón. Ya nos encontraremos. Solange.

 

- Agradecida por las palabras obsequiadas. Anhelando multiplicar historias, ecos y silencios. Margarita

 

- Los quiero felicitar por permitir que gente común pueda expresarse de manera tan lúdica. Beatriz.

 

- Muchas gracias por alegrarme el alma este verano, fue un proceso hermoso y muy enriquecedor, a nuestros profes por su eterna paciencia y profesionalismo, son lo mejor. Sandra