Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios del público:

 

- Felicitaciones a todos los narradores. Agradecimientos a Fundación Apalabrar, a Patricia y a Carlos. Con ustedes se va armando este nuevo espacio cultural. Paula (luego de la presentación pública)

 

- Fue un evento inolvidable, vi a un público que disfrutaba con la palabra, a su vez se sorprendía y conmovía. Como dijo a noche Carlos Acevedo, despertamos a "nuestro adulto", la creatividad se hizo presente, cada uno marcó su peculiaridad, su estilo para narrar cuentos a viva voz. Se vio en cada uno de los participantes, el trabajo personal y el esfuerzo del taller "Clínico de narración" de la Fundación Apalabrar, Patricia y Carlos. Los felicito y sepan que el Patio restaurante,tendrá sus puertas abiertas para ustedes. Gracias por hacer de una noche de "antes de fin de mundo", una noche llena de esperanza... Paula