Comentarios del público:

- Felicitaciones a todos los narradores. Agradecimientos a Fundación Apalabrar, a Patricia y a Carlos. Con ustedes se va armando este nuevo espacio cultural. Paula (luego de la presentación pública)

- Fue un evento inolvidable, vi a un público que disfrutaba con la palabra, a su vez se sorprendía y conmovía. Como dijo a noche Carlos Acevedo, despertamos a "nuestro adulto", la creatividad se hizo presente, cada uno marcó su peculiaridad, su estilo para narrar cuentos a viva voz. Se vio en cada uno de los participantes, el trabajo personal y el esfuerzo del taller "Clínico de narración" de la Fundación Apalabrar, Patricia y Carlos. Los felicito y sepan que el Patio restaurante,tendrá sus puertas abiertas para ustedes. Gracias por hacer de una noche de "antes de fin de mundo", una noche llena de esperanza... Paula