Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Comentarios de los integrantes de la Asociación Down Arcoiris:
 
Felices de conocer personas que quieren incluir a nuestros hijos....esto es apoyo y oportunidades, así podemos hacer un mundo mejor y más incluyente para todos.
 
Fue divina la actividad de Apalabrar, el ver las fotos y observar que los adultos como los niños lo disfrutamos al máximo, es increíble que a nosotros los adultos nos hacía falta relajarnos y sentirnos niños otra vez.... Espero no tener que decir, FIN como los cuentos sino, esta HISTORIA CONTINUARÁ......... Gracias Fundación Apalabrar.
 
Linda y entretenida tarde junto a " Fundación Apalabrar ". Gracias por considerarnos, nuestras familias quedaron felices, por la actividad y por darnos la oportunidad de conocer personas, como Uds.
 
HOY QUEREMOS AGRADECER A LA FUNDACIÓN " APALABRAR " , POR LA LINDA Y ENTRETENIDA TARDE COMPARTIDA, NOS DIVERTIMOS, NOS RELAJAMOS ,Y CONOCIMOS PERSONAS MARAVILLOSAS. GRACIAS POR SU ENTREGA Y DEDICACIÓN, HERMOSO TRABAJO, MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS.

HERMOSA TARDE CON HERMOSAS PERSONAS, NUESTRAS FAMILIAS SE LO AGRADECEN Y CON MUCHA ESPERANZA DE SEGUIR COMPARTIENDO...SALIR UNA TARDE DE NUESTRA RUTINA, NOS FORTALECE EL ALMA Y EL ESPIRITU.
 
Claudita, parece que tu mamá fue la que más disfruto........y la Zuny , no lo hizo nada de mal. Qué rico y reconfortante ver a todas nuestras mamás y papás, participando, junto a nuestros hijos.
 
Fue una hermosa tarde junto a todos los padres de Down Arcoiris Me gustó. Nelly
 
Disfrutando y participando de la linda actividad de Fundación Apalabrar, con mi peque Fernanda
 
Lindooooooooooo, ver esas caritas llenas de risas, nos hacía falta , salir de la rutina diaria............... empezar y terminar el día buscando mejores oportunidades para lograr una real inclusión de nuestros hijos.
 
Siiii, estuvo genial, nos reímos mucho... Fue una linda tarde!!