Comentarios de los integrantes de la Asociación Down Arcoiris:

Felices de conocer personas que quieren incluir a nuestros hijos....esto es apoyo y oportunidades, así podemos hacer un mundo mejor y más incluyente para todos.

Fue divina la actividad de Apalabrar, el ver las fotos y observar que los adultos como los niños lo disfrutamos al máximo, es increíble que a nosotros los adultos nos hacía falta relajarnos y sentirnos niños otra vez.... Espero no tener que decir, FIN como los cuentos sino, esta HISTORIA CONTINUARÁ......... Gracias Fundación Apalabrar.

Linda y entretenida tarde junto a " Fundación Apalabrar ". Gracias por considerarnos, nuestras familias quedaron felices, por la actividad y por darnos la oportunidad de conocer personas, como Uds.

HOY QUEREMOS AGRADECER A LA FUNDACIÓN " APALABRAR " , POR LA LINDA Y ENTRETENIDA TARDE COMPARTIDA, NOS DIVERTIMOS, NOS RELAJAMOS ,Y CONOCIMOS PERSONAS MARAVILLOSAS. GRACIAS POR SU ENTREGA Y DEDICACIÓN, HERMOSO TRABAJO, MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS.

HERMOSA TARDE CON HERMOSAS PERSONAS, NUESTRAS FAMILIAS SE LO AGRADECEN Y CON MUCHA ESPERANZA DE SEGUIR COMPARTIENDO...SALIR UNA TARDE DE NUESTRA RUTINA, NOS FORTALECE EL ALMA Y EL ESPIRITU.

Claudita, parece que tu mamá fue la que más disfruto........y la Zuny , no lo hizo nada de mal. Qué rico y reconfortante ver a todas nuestras mamás y papás, participando, junto a nuestros hijos.

Fue una hermosa tarde junto a todos los padres de Down Arcoiris Me gustó. Nelly

Disfrutando y participando de la linda actividad de Fundación Apalabrar, con mi peque Fernanda

Lindooooooooooo, ver esas caritas llenas de risas, nos hacía falta , salir de la rutina diaria............... empezar y terminar el día buscando mejores oportunidades para lograr una real inclusión de nuestros hijos.

Siiii, estuvo genial, nos reímos mucho... Fue una linda tarde!!