Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Participantes de la actividad con ECAM en La Pintana:

 

Quiero agradecer por poder participar de esta linda fiesta que se realizó en el hogar de los niños de La Pintana, hoy fui con mi hija Emily. Lo pasamos super bien, recordé cuando también estuve en mi hogar fmc 1 y miraba las caras de los niños lo felices que estaban y me emocioné que solamente con un granito de arena uno puede ver esas caras alegres. Mi hija hoy me comprendió las miles de historias que le relataba cuando yo también estuve internado y me dijo lo afortunada que era de tenerme a su lado. Gracias por permitirme el poder de participar de su lindo espectáculo. Nos veremos en otra oportunidad, que Dios siempre los acompañe, nos vemos. Álvaro