Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Carta de la Directora de la escuela rural:

 

Quiero expresarles a nombre de toda nuestra comunidad que la experiencia que vivimos con Uds.  fue única, maravillosa y nos dimos cuenta de que hacía rato que nuestros niños y nosotros mismos no nos reíamos.


Estamos tan metidos en las presiones de mejorar los resultados de SIMCE que nos olvidamos de que somos personas, de reir y de vivir en comunidad.

Creo que lo que Uds. hacen tiene algo de mágico, fue un regalo impagable para nosostros. Nos dieron una lección de generosidad, honestidad y amor. Sentimos el amor que nos regalaron.

Espero no perder contacto con Uds. y ver si podemos para el próximo año hacer algo más sistemático, aunque sea 2 o 3 veces al año. Nos hace bien a todos.

Felicitaciones y gracias de verdad.

Un gran abrazo de eterna gratitud.