Comentarios de los asistentes a los talleres de narración:

- Quiero dar gracias a la vida por este maravilloso espacio de aprendizaje y donde sueño con ser cuentera. La verdad que el taller me vuelve a hacer sentir joven, difícil pero cierto, me hace sentir una niña con una nueva oportunidad de soñar, gracias. Rosita

- Lo mismo dijo yo, conocí gente maravillosa, con mucho talento y ganas de cambiar sus vidas, fue un privilegio y un lujo estar en este taller. La presentación fue una jornada maravillosa, para muchos nuestra primera vez que nos tocaba contar un cuento, y obvio que no será la última, así que para todos, a esforzarse y dar lo mejor de cada día, bendiciones para todos ustedes. Roberto

- Maravilloso taller, me siento como haber terminado el jardín infantil del mundo de la narración, gracias. GRACIAS, PROFE Y PATY, y a mis compañeros por aguantarme. María

- Felicitaciones a Apalabrar, realmente estoy en un grupo de lujo, todos super secos y unos excelentes profes, que siempre nos alientan y nos dan el buen consejo para ser mejor. Saludos a todas mis compañeras, me siento como un comercial de Ego, le cambiara su vida, jajajaja! Me fascina, he aprendido la magia de contar, me gusta porque me convierto en un niño más dos veces por semana. Fito

- Bajamos la cortina de un nuevo Taller... pero abrimos nuestros corazones para mostrar lo aprendido y elevar nuestras alas en una nueva búsqueda... Gracias Carlos, Patricia, Fundación Apalabrar, Rosita, Sofía, Roberto y Mónica! Ale.