Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, apoyando el trabajo de los narradores orales y todas las iniciativas vinculadas a la lectura y la escritura.

 

Además de talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Contacto

Puedes contactarnos a través de este formulario

 

o escribirnos a nuestro correo electrónico

 

fundacion.apalabrar@gmail.com.

 

También estamos en Facebook (Fundación Apalabrar) y en Twitter (@FundApalabrar)

 

¡Te esperamos!

ATENCIÓN - LEER ANTES DE CONTACTAR

 

Si bien nuestra entidad realiza visitas de recreación y fomento lector en innumerables instituciones donde se alojan menores, la nuestra NO ES UNA RESIDENCIA para niños y niñas. Hacemos la aclaración en virtud de la gran cantidad de mensajes donde se nos piden empleos, intermediaciones y otras solicitudes de contacto con menores institucionalizados. Gracias.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.