Nuestro equipo en Latinoamérica

CARLOS ENRIQUE ACEVEDO PÉREZ

Narrador oral y docente

- Docente del Instituto de Oratoria y otras instituciones en Santiago de Chile

- Representante de Argentina y Chile en espectáculos y Festivales de Narración Oral

- Facilitador en talleres para mediadores de lectura en Santiago y regiones

- Voluntario en proyectos solidarios para niños, adultos mayores, etc.

www.carlos-acevedo.org

PATRICIA DEL LUJÁN GARRIDO

Gestora cultural y docente

- Profesora en Letras