ACTIVIDADES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BIBLIOTECAS, CENTROS CULTURALES, ETC.

ESTAMOS PRESENTANDO NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN EN FOMENTO LECTOR Y EN EL USO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO NOVEDOSO PARA CONTENIDOS DEL ÁREA DE LENGUAJE, ADEMÁS DE TALLERES DE AUTOCUIDADO DE LA VOZ PARA DOCENTES Y DE TÉCNICAS TEATRALES.

LOS INVITAMOS A REVISAR LAS DIFERENTES ÁREAS Y CONOCER NUESTRO TRABAJO.

¡Nuevo!

La ludoteca es un espacio de encuentro y juego, de gran valor educativo y desarrollo de diversas habilidades. Proponemos un enfoque que propicia el fomento de la lectura y la oralidad en los diferentes niveles de enseñanza. Marco teórico, aplicación práctica y capacitación a cargo de un equipo profesional.