Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Espectáculo de cuentos para adultos, "Del amor al humor y viceversa", de duración aproximada en una hora 15 minutos, un unipersonal entretenido, con textos literarios presentados de manera amena.

 

Basado en cuentos de autor y de tradición oral que relacionan el amor con el humor, de carácter urbano y de interactividad relativa con el público.

Presentación en Argentina - Diciembre de 2011

Galería de imágenes:

 

aquí.

Presentación en Librería Lea+ (GAM): agosto de 2012

Galería de imágenes:

 

aquí.

Presentación en Vitaclub - abril de 2013

Galería de imágenes:

 

aquí.

Presentación en Vitalibros: mayo de 2013

Galería de fotos:

 

aquí

Comentarios del público:

Los recordamos con aprecio y una sonrisa en los labios, saludos desde la costa marplatense, un gran 2013 para todos!!!! Marcos

 

Mucho éxito para todo lo que viene. Verónica Lara

 

Todavía recuerdo el excelente relato de Carlos Enrique Acevedo Pérez en el programa de radio "Un lugar en el Mundo"... Vuelvan!!!!!!!!! Los esperamos. Luz


¿Cuándo vuelven a Mar del Plata? Espero cuando Franco (mi futuro bebé) tenga un añito o dos los pueda conocer!! Claudia