Espectáculo de cuentos para adultos, "Del amor al humor y viceversa", de duración aproximada en una hora 15 minutos, un unipersonal entretenido, con textos literarios presentados de manera amena.

Basado en cuentos de autor y de tradición oral que relacionan el amor con el humor, de carácter urbano y de interactividad relativa con el público.

Presentación en Argentina - Diciembre de 2011

Presentación en Librería Lea+ (GAM): agosto de 2012

Presentación en Vitaclub - abril de 2013

Presentación en Vitalibros: mayo de 2013