Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Espectáculo "Tango que me hiciste mal y sin embargo, te... cuento"

 

Espectáculo de Narración, que incluye música (temas de tango)


Destinatarios:  Adultos, jóvenes


Descripción  Duración aproximada de una hora.

 

Contenido: Basado en cuentos y poemas de autor que homenajean la tradición literaria tanguera y su entorno. Contempla un lenguaje coloquial y relatos de contenido dramático matizados con anécdotas e intervenciones de comedia.


Necesidades técnicas: equipo de reproducción de cd musical para el comienzo y final del espectáculo. Micrófono de cintillo idealmente, en su defecto, de pedestal.

Presentación en Argentina: enero de 2012

Galería de imágenes: aquí.