Espectáculo "Tango que me hiciste mal y sin embargo, te... cuento"

Espectáculo de Narración, que incluye música (temas de tango)

Destinatarios:  Adultos, jóvenes

Descripción  Duración aproximada de una hora.

Contenido: Basado en cuentos y poemas de autor que homenajean la tradición literaria tanguera y su entorno. Contempla un lenguaje coloquial y relatos de contenido dramático matizados con anécdotas e intervenciones de comedia.

Necesidades técnicas: equipo de reproducción de cd musical para el comienzo y final del espectáculo. Micrófono de cintillo idealmente, en su defecto, de pedestal.

Presentación en Argentina: enero de 2012

Galería de imágenes: aquí.