Me dijeron que no te contara

Destinatario: Jóvenes, adolescentes

Descripción  Duración aproximada de 45 minutos.

Si bien está dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años, es posible integrar a los adultos que los acompañen.

Bajo una mirada lúdica, se integran cuentos relacionados con la problemática juvenil que tienen muy buena acogida y les hace conectar con un tipo de literatura que, en ocasiones, desconocen.

Lugares donde se ha presentado este espectáculo:

- Villa Grimaldi, en ocasión del 11 de septiembre de 2012

- Inacap - Semana del Libro 2013

- Universidad de Chile, I Feria del Libro – Abril de 2013

- Colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagos

- Hogares de menores y eventos solidarios (ECAM, etc.)

- Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia (Agosto de 2013)

Necesidades técnicas: Si es posible, un equipo de reproducción de cd musical para el comienzo y final del espectáculo. Micrófono de cintillo idealmente, en su defecto, de pedestal e incluso sin micrófono según las dimensiones de los lugares públicos a intervenir con la narración.