Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, involucrándonos en el desarrollo de proyectos editoriales para escritores noveles y apoyando el trabajo de los narradores orales.

 

Además de algunos talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

 

Asimismo, queremos llegar hasta los sectores que, por razones de distancia geográfica, tienen menos oportunidad de acceso a propuestas de este tipo.

 

Realizamos otras actividades de difusión y formación en las áreas mencionadas, en el afán de que estas actividades estén al alcance de todos.

Me dijeron que no te contara

Destinatario: Jóvenes, adolescentes

 

Descripción  Duración aproximada de 45 minutos.

 

Si bien está dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años, es posible integrar a los adultos que los acompañen.

Bajo una mirada lúdica, se integran cuentos relacionados con la problemática juvenil que tienen muy buena acogida y les hace conectar con un tipo de literatura que, en ocasiones, desconocen.

 

Lugares donde se ha presentado este espectáculo:

- Villa Grimaldi, en ocasión del 11 de septiembre de 2012

- Inacap - Semana del Libro 2013

- Universidad de Chile, I Feria del Libro – Abril de 2013

- Colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagos

- Hogares de menores y eventos solidarios (ECAM, etc.)

- Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia (Agosto de 2013)

 

Necesidades técnicas: Si es posible, un equipo de reproducción de cd musical para el comienzo y final del espectáculo. Micrófono de cintillo idealmente, en su defecto, de pedestal e incluso sin micrófono según las dimensiones de los lugares públicos a intervenir con la narración.