Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, apoyando el trabajo de los narradores orales y todas las iniciativas vinculadas a la lectura y la escritura.

Además de talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

Talleres 2018

Capacitaciones en instituciones educativas

Invitamos a instituciones y particulares, interesados en proponer visitas, espectáculos,

cooperaciones, sugerencias, etc., para abrir caminos y compartir experiencias en