Nuestra Fundación se dedica al fomento de la palabra escrita y oral, apoyando el trabajo de los narradores orales y todas las iniciativas vinculadas a la lectura y la escritura.

Además de talleres e intervenciones diversas, es nuestro objetivo llevar espectáculos gratuitos a los sectores menos favorecidos, ya sean hogares de niños, refugios, centros de acogida, espacios de rehabilitación, cárceles, etc.

Participación en dos proyectos ganadores del Fondo del Libro 2018: Feria del Libro en Coyhaique y Seminario para Mediadores de Lectura sobre inclusión en Lo Barnechea.

Talleres 2018

TALLER EN CONCEPCIÓN - Región del BioBío

Capacitaciones en instituciones educativas

Invitamos a instituciones y particulares, interesados en proponer visitas, espectáculos,